Entrenas y entrenas pero no ves resultados?

¡TE ENTIENDO!

 Sabías que cada músculo tiene unas series semanales las cuales debemos cumplir para aumentar musculo? por esta misma razón es que no debemos entrenar a lo loco, por que podríamos estar sobreentrenando (al pasarnos de las series recomendadas semanales) o entrenandolos muy poco (al entrenar menos de las series semanales recomendadas)

Reto adaptado solo para GYM

SOLD OUT ! NOS VEMOS EN OCTUBRE

Grow your Glutes

Preparada para comenzar a ver resultados? 🙂

Recuerdo que uno de los complejos más grandes que yo tenía eran mis glúteos y mis piernas, por muchos años de mi vida dejé de utilizar short por que no quería mostrar mis propias inseguridades.

Entrenaba y entrenaba pero no veía resultados, hasta que dije WAIT, algo debo de estar haciendo mal, me certifique como entrenadora personal y entendí que no estaba llevando mi entrenamiento de la mano de mi alimentación y viceversa, claramente no iba a ver resultados si no alimentaba a mi cuerpo para mi objetivo y si no estimulaba los músculos lo justo para ver resultados.

¿Te identificas? ¡Déjame ayudarte!

Reto adaptado solo para GYM

SOLD OUT ! NOS VEMOS EN OCTUBRE

Grow your Glutes

¿Qué incluye?

GROW YOUR GLUTES INCLUYE plan de entrenamiento pre grabado para que tu lo puedas hacer a tu horario enfocados en pierna/glúteo, 3 días trabajaremos lower body y 2 dias upper body.

También incluye una clase inicial de conteo de macros para que puedas ver los resultados deseados ya que comenté por muy bueno que sea tu entreno si no lo complementas con la alimentación no vamos a tener tanto avance.

En la clase te vamos a enseñar a calcular tus calorías diarias así como el % de cada macro para aumentar masa muscular o bajar grasa, depende de tu objetivo.

Incluye grupo de apoyo por Telegram.

Reto adaptado solo para GYM

SOLD OUT ! NOS VEMOS EN OCTUBRE

Resultados

Día #1

Día #2

Día #3

Día #4

Día #5